Club Rtvo. La Victoria : sitio oficial del club de fútbol de Palma de Mallorca - footeo

Bernat Pascual, (ex-entrenador del club) presentó su libro "LA GRANDEZA DEL BALÓN" en la tarde de Hoy Viernes 30 Novbre. en nuestras instalaciones

30 de noviembre de 2018 - 19:43

BERNARDO PASCUAL LLADÓ

Bernardo Pascual

Nací el 8 de febrero de 1975 en Palma de Mallorca. He dedicado más de veinte años de mi vida a este maravilloso deporte.

Primero lo hice como jugador de fútbol en el club del Virgen de Lluc, luego como técnico, entrenando en diferentes clubs de la isla, como el ya mencionado Virgen de Lluc, C. Rtvo. La Victoria, Atco. Rafal, La Salle, y el Pla de Na Tesa.

Queriendo transmitir a todos esos jóvenes los valores de este deporte como también mis conocimientos y la pasión que siento por este maravilloso juego, consiguiendo llegar a ser todo un privilegiado, ya que uno de mis discípulos llegó a jugar en Primera División, el exfutbolista del RCD MALLORCA Pau Cendrós, como otros tantos jugadores que se han quedado en el intento, luchando por conseguir su sueño, que es nada más y nada menos, que el ser futbolista profesional, sintiéndome muy orgulloso de cada uno de ellos, hayan alcanzado el éxito o no.

Bernat Pascual, (ex-entrenador del club) presentó su libro "La Grandeza del Balón" en la tarde de Hoy Viernes 30 Novbre. en nuestras instalaciones