Club Recreativo La Victoria : sitio oficial del club de fútbol de Palma de Mallorca - footeo

SALUDO

Bienvenidos colaboradores, simpatizantes, madres, padres, jugadores, família del club Recreativo La Victoria

La web del club quiere ser un sitio donde nos encontremos todos, donde encontremos todo aquello relacionado con el club, informaciones, horarios, resultados, calendarios, clasificaciones, estadísticas etc. y probablemente, lo que puede ser más importante, vuestras opiniones.

El C. Rtvo. La Victoria quiere ser un un club abierto, modelo de gestión y transparencia. Un club de todos, para todos.

Así que todos aquellos que queréis un Rtvo. La Victoria mejor, estáis en vuestra casa.

No pretendemos ser los mejores pero sí aproximarnos. Queremos ganar, pero no a cualquier precio, sobre todo educar humana y deportivamente a nuestros jugadores.Queremos que todo aquel que lleve nuestro escudo junto al corazón en una camiseta blanca se sienta orgulloso de llevarlo y nos haga sentir orgullosos de tenerlo entre nosotros.

Por eso trabajamos, por eso te necesitamos. Ya sabes donde estamos.

Ven y ayúdanos a exclamar juntos

VICTOOOOOOORIA!!!