Club Recreativo La Victoria : sitio oficial del club de fútbol de Palma de Mallorca - footeo

SALUDO

Bienvenidos colaboradores, simpatizantes, madres, padres, jugadores, família del club Recreativo La Victoria

La web del club quiere ser un sitio donde nos encontremos todos, donde encontremos todo aquello relacionado con el club, informaciones, horarios, resultados, calendarios, clasificaciones, estadísticas etc. y probablemente, lo que puede ser más importante, vuestras opiniones.

El C. Rtvo. La Victoria quiere ser un un club abierto, modelo de gestión y transparencia. Un club de todos, para todos.

Así que todos aquellos que queréis un Rtvo. La Victoria mejor, estáis en vuestra casa.

No pretendemos ser los mejores pero sí aproximarnos. Queremos ganar, pero no a cualquier precio, sobre todo educar deportiva y humanamente a nuestros jugadores.Queremos que todo aquel que lleve nuestro escudo junto al corazón en una camiseta blanca se sienta orgulloso de llevarlo y nos haga sentir orgullosos de tenerlo entre nosotros.

Por eso trabajamos, por eso te necesitamos. Ya sabes donde estamos.

Ven y ayúdanos a gritar juntos

VICTOOOOOOORIA!!!

Mensaje a Familiares 6 días
AMATEUR "A" / ROTLET-MOLINAR "A" y 6 9 días
FEMENINO y 4 otros: nuevos jugadores 9 días
PLANO DISTRIBUCIÓN INSTALACIONES y 12 otros 10 días
SALUDO 11 días
AMATEUR "A" : nuevo jugador 12 días
AMATEUR "A" : nuevo jugador 16 días
AMATEUR "A" : nuevo jugador 17 días
JORGE CALVO ESTOCH y DANIEL GARCIA HERNANDEZ 17 días
INICIO LIGA APROX. / AMATEUR "B" 19 días
AMATEUR "B" 20 días
AMATEUR "A" : nuevo jugador 21 días
PLANO DISTRIBUCIÓN INSTALACIONES 24 días
INICIO LIGA APROX. / FEMENINO 1 mes
FEMENINO 1 mes

CONSULTAS O SUGERENCIAS

Para cualquier consulta o sugerencia usar el menú "CONTACTO" o suscribirse a la NEWSLETTER gratuita del club (al final de la página) .

CALENDARIO AMATEUR "A" 18/19